Métodos de pago

Ionela acepta las siguientes formas de pago para comprar en la tienda online: 

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express)

  • Paypal

  • Transferencia bancaria


Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Ionela, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, Ionela no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Ionela más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. El cargo del importe de la compra se efectuará en el momento en el que se confirma el pedido y se le envía al Cliente la confirmación.


Para los pagos realizados con transferencia bancaria, el Cliente deberá ingresar el dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles en la siguiente cuenta bancaria, indicando el número de pedido en el concepto de pago. 

Titular de la cuenta: Juana León Calderón
Número de cuenta: ES30 2100 3816 5002 0028 2119


El Cliente puede enviar el comprobante a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ionela.es . Una vez recibamos la transferencia se enviará su pedido.

ÚNETE PARA RECIBIR

DESCUENTOS Y NOTICIAS 

Se la primera en saber de nuestras colecciones, eventos y más.

© 2020 by IONELA. All rights reserved.

0