Condiciones de venta

General

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a Juana León Calderón (en adelante Ionela) a través del sitio www.ionela.es (en adelante “el Sitio”) y el Cliente las acepta al confirmar su pedido. Ionela podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

Disponibilidad

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Ionela y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

El Cliente puede dirigirse al servicio de atención al Cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

Registro e información personal

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el Cliente puede registrarse y crear una cuenta online como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.


Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección "Mi cuenta" del Sitio, donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Ionela no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.


Si se producen variaciones en la información incluida en el Sitio, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio o comunicar la variación a Ionela en la siguiente dirección de correo electrónico: info@ionela.es 

 

Precios, impuestos y gastos de envío

Todos los precios que se muestran en las páginas del Producto en el Sitio europeo incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario. Los precios se dan en euros.


Ionela se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Ionela aplicará y cumplirá el precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto a publicado en el Sitio, Ionela contactará con el Cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir la factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponibles en el Sitio.

Métodos de pago

Ionela acepta las siguientes formas de pago para comprar en la tienda online: 

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express)

  • Paypal

  • Transferencia bancaria


Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Ionela, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, Ionela no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Ionela más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. El cargo del importe de la compra se efectuará en el momento en el que se confirma el pedido y se le envía al Cliente la confirmación.


Para los pagos realizados con transferencia bancaria, el Cliente deberá ingresar el dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles en la siguiente cuenta bancaria, indicando el número de pedido en el concepto de pago. 

Titular de la cuenta: Juana León Calderón
Número de cuenta: ES30 2100 3816 5002 0028 2119


El Cliente puede enviar el comprobante a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ionela.es . Una vez recibamos la transferencia se enviará su pedido.

Pedidos

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. Ionela se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. Ionela podrá rechazar,  anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de realizar un pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene el número de referencia del pedido asignado por Ionela, que confirma que se ha recibido el pedido. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia de pedido en caso de que necesite realizar consultas relacionadas con él en el futuro.

Derecho de devolución y cambio

El Cliente puede devolver o cambiar los artículos de acuerdo con la política de cambio y devolución que se especifica en la página de Devoluciones.

El Cliente tiene derecho a la devolución dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido ese período. 

No se aceptarán devoluciones para artículos que no estén en buenas condiciones, o que no incluyan el embalaje en su estado original y la etiqueta de seguridad del artículo intacta. Antes de proceder a hacer un cambio o a activar un bono de devolución, Ionela verificará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplan con los requisitos necesarios.

En el caso de que se devuelva un producto, el Cliente es la única persona con derecho a disfrutar del bono asociado. Bajo ninguna circunstancia el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir dicho bono.

Una vez que Ionela haya aceptado su devolución, se activará el bono por el importe del producto que se haya devuelto. Dicho bono podrá disfrutarse sin límite de caducidad.

Disposiciones varias

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Ionela aceptan que los tribunales de Madrid (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

ÚNETE PARA RECIBIR

DESCUENTOS Y NOTICIAS 

Se la primera en saber de nuestras colecciones, eventos y más.

© 2020 by IONELA. All rights reserved.

0